"Star Wars: The rise of Skywalker" recibe primeras impresiones poco auspiciosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Varias de las personas que la vieron este lunes en Los Angeles aseguran que la película tiene demasiados elementos.

Llévatelo:

La noche de este lunes se produjo el estreno mundial de "Star Wars: The rise of Skywalker" en Los Angeles, California. Pese a que la prohibición de publicar las primeras críticas se levanta recién este miércoles, en redes sociales ya surgieron las primeras impresiones de la película y los resultados no son los más alentadores.

Usando sus cuentas de Twitter los periodistas que accedieron a la función entregaron breves palabras sobre el Episodio IX, coincidiendo en que la producción incluyó una gran cantidad de elementos que puede confundir.

"Es la 'Star Wars' más compleja hasta ahora. Hay muchas cosas que me gustaron, pero el comienzo se ve arruinado con tanta explosión y nuevas tramas... siento que de esta podrían haber salido tres películas", dijo Mike Ryan de The Huffington Post.

Ahí coincidió Chris Taylor de Mashable, quien dijo que "pareciera que tiene la trama de 9 películas en una. Me tomará 9 días procesar todo esto".

"Los momentos emocionales son los mejores, son espectaculares... pero algunas decisiones se sienten como un camino innecesario para corregir ciertas cosas de 'The last Jedi' y algunas derechamente no hacen sentido", sostuvo Laura Prudom de IGN.

Más balanceado fue el comentario de Adam Vary de Variety: "Hay mucho en esta película, pero sus mejores momentos son los más tranquilos y los más humanos".

"Star Wars: The rise of Skywalker" se estrena en Chile este jueves 19 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter