Tópicos: Entretención | Cine

Tarantino contra la "Marvelización de Hollywood": "Capitán América es la estrella, no Chris Evans"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Quentin Tarantino explicó cuál es su problema con Marvel, aunque dijo que no odia los actores o actrices de la franquicia.

Tarantino contra la
Llévatelo:

El director Quentin Tarantino se mostró en desacuerdo de la figuración que han tenido los actores y las actrices de Marvel y afirmó que ya no existen estrellas de cine debido al impacto de estas películas.

"Parte de la Marvelización de Hollywood es... tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes. Pero no son estrellas de cine, ¿cierto?", dijo en entrevista con el podcast 2 Bears, 1 Cave.

"Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que se ha dicho un millón de veces... pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas", afirmó.

Eso sí, el cineasta aclaró que "ni siquiera los estoy menospreciando francamente, para decirte la verdad", pero expresó que es "el legado de la maravillización de las películas de Hollywood".

Tarantino dijo que su problema es que "son la representación completa de esta era de películas en este momento. Realmente no hay mucho espacio para nada más. Ese es mi problema".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter