Tópicos: Entretención | Cine

"The Batman" retoma su producción sin Robert Pattinson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medios británicos aseguran que parte del equipo continúa trabajando en la película, pese al contagio de su protagonista.

Llévatelo:

La producción de la película "The Batman" se reanudó a menos de 24 horas de haber sido detenida por contagio positivo de Robert Pattinson, el protagonista de la cinta, por Covid-19.

Según Daily Mail, varios miembros del equipo de producción están trabajando varias horas al día para tratar filmar algunas escenas sin el intérprete de "Bruce Wayne", que se encuentra en cuarentena desde este jueves.

De acuerdo al periódico la decisión se tomó ante el temor de tener que parar el rodaje por dos semanas, lo que tendría un costo de casi 7 millones de dólares. Es por eso que actualmente se encuentra trabajando un grupo aproximado de 130 personas que no tuvo contacto con el actor.

"Cualquier cosa que pueda ser filmada y no involucre a Pattinson seguirá adelante. Y eso incluye escenas con los dobles. Apuntamos es hacer lo más posible antes de que él regrese y esperamos que ningún otro actor se contagie", dijo una fuente de la producción a Daily Mail.

Este jueves Robert Pattinson llegó al set de "The Batman" con alta temperatura. Tras ser revisado por una enfermera fue enviado a realizarse el examen para saber si había sido contagiado o no, tal como dicta el protocolo. En horas de la tarde se supo que el próximo "hombre murciélago" había dado positivo por Covid-19.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter