Tópicos: Entretención | Cine

Timothée Chalamet quiere que Austin Butler aparezca en su película de Bob Dylan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete de "Dune" propuso la idea de la existencia de un "multiverso" musical que Elvis y Dylan comparten.

Timothée Chalamet quiere que Austin Butler aparezca en su película de Bob Dylan
Llévatelo:

El actor Timothée Chalamet quiere al personaje de Elvis interpretado por Austin Butler aparezca en la nueva película biográfica basada en la vida del cantautor Bob Dylan

Durante una entrevista con el medio estadounidense NME, ambas estrellas, quienes participaron en "Dune: Part Two", conversaron sobre sus roles respectivos en la piel de los astros de la música en inglés. 

En la instancia, Chalamet, quien se además comentó su idea de que exista un "multiverso" musical, donde Elvis y Dylan coexistan y así poder compartir con su colega y amigo, quien seguró que "Timothée trabaja muy duro"

¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre Elvis intepretado por Austin Butler?

Durante la instancia, el joven de 27 años además comentó que Austin Butler es su guía en este proceso para covertirse en el intérprete de "Like a rolling stone", y que ha estado exprimiendo "su cerebro". 

"¡Ojalá estuvieras en ella!, le dijo el protagonista de también Willy Wonka al del "rey del rock n' roll", quien por su lado agregó que no puede "esperar para esa película. Ojalá pudiera estar en el set todos los días solo para ver la magia suceder", dijo Butler. 

En ese sentido, Chalamet después explicó la idea del multiverso y citó un ejemplo del cine. Hay un personaje de Elvis en la película biográfica de Johnny Cash (Walk The Line). Es muy breve, es muy breve, pero estaba deseando poder crear un universo cinematográfico musical".

¿Cuándo se estrena la película de Bob Dylan de Timothée Chalamet?

La nueva película sobre la historia de una de las grandes figuras el rock y folk, dirigida por James Mangold, comenzará su rodaje presumiblemente a finales de marzo. En cuanto al estreno, está previsto para 2025. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter