Tópicos: Entretención | Cine

Vuelve el Día del Cine: Serán tres jornadas con precios rebajados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los festejos se realizarán entre el 27 y el 29 de septiembre.

Vuelve el Día del Cine: Serán tres jornadas con precios rebajados
Llévatelo:

Luego de haberse suspendido en 2020 producto de la pandemia las celebraciones por el Día del Cine retornarán la próxima semana.

Los festejos se llevarán a cabo el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre y se incluirán precios especiales: $1.500 para los formatos 2D y 3D y $3.000 para formatos especiales. Cabe destacar que en todas las funciones se exigirá el Pase de Movilidad.

"Este año generamos el día del cine en tres días para poder, dentro de los aforos limitados, darle este beneficio a muchos chilenos y esperamos que nos den el verdadero impulso que necesitamos para reactivarnos", detalló el ministro de economía Lucas Palacios.

Por su parte la titular de las Culturas, Consuelo Valdés, señaló que "el cine fue uno de los grandes compañeros durante el confinamiento, ahora es momento de regresar a las salas para que su creación siga avanzando y creciendo en beneficio de todas y todos".

Entre las películas que se podrán ver durante el Día del Cine destacan "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", "Cry macho", "Paw Patrol", "Black Widow", "Rápidos y furiosos 9", "Free Guy" y "Space Jam 2", entre otras.

En los festejos participarán las salas pertenecientes a la Cámara de Exhibidores Multisala, las cadenas Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros independientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter