El filme que Allen rodó en San Sebastián ya tiene título: "Rifkin's Festival"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Se trata de la película número 51 en la carrera de Allen.

El filme que Allen rodó en San Sebastián ya tiene título:
Llévatelo:

"Rifkin's Festival" es el título oficial de la película que Woody Allen rodó en San Sebastián el pasado verano boreal y que protagonizan Christoph Waltz y Elena Anaya, según ha informado Mediapro.

La película, la número 51 en la carrera de Allen, está producida por The Mediapro Studio y Gravier Productions en coproducción con Wildside y cuenta también en su reparto con actores nacionales e internacionales como Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

La producción, que hasta ahora carecía de título oficial, es una comedia romántica con final divertido que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián.

La pareja queda prendada del certamen y de algo más: ella tiene un 'affaire' con un brillante director de cine francés y él se enamora de una española residente en la ciudad.

Esta es la cuarta colaboración entre el grupo y el prestigioso director y guionista después de que Mediapro produjera "Medianoche en París", "Conocerás al hombre de tus sueños" y "Vicky Cristina Barcelona", filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar, entre otros reconocimientos y galardones.

The Mediapro Studio Distribution, responsable de ventas y distribución de todo el contenido de The Mediapro Studio, se encargará junto con Gravier y el Grupo Mediapro de las ventas internacionales del filme.

Esta será también la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter