Kate Winslet lamenta haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz afirmó que es "vergonzoso" mirando en perspectiva sobre su trabajo con ambos cineastas.

Kate Winslet lamenta haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski
Llévatelo:

Los directores Woody Allen y Roman Polanski han sido acusados de abuso sexual durante las últimas décadas, y ahora Kate Winslet, que trabajó con ambos, tuvo duras palabras para sí misma.

"La vida es jodidamente corta y me gustaría hacer todo lo posible cuando se trata de dar un buen ejemplo a las mujeres más jóvenes", dijo Winslet a Vanity Fair sobre el movimiento MeToo.

"¿Qué diablos estaba haciendo trabajando con Woody Allen y Roman Polanski? Es increíble para mí ahora cómo esos hombres fueron tenidos en tan alta estima, tan ampliamente en la industria del cine y durante tanto tiempo. Es jodidamente vergonzoso", expresó la actriz.

Y agregó: "Tengo que responsabilizarme por el hecho de que trabajé con ambos. No puedo retroceder el reloj. Estoy lidiando con esos lamentos, pero ¿qué tenemos si no somos capaces de ser jodidamente sinceros sobre todo eso?".

Winslet trabajó con Polanski en "Carnage" de 2011 (que la llevó a ser nominada a un Globo de Oro) y seis años después protagonizó "Wonder Wheel", dirigida por Allen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter