Zac Efron y su incursión en el drama: "Ya no estoy encasillado"
Actor está en España presentando su último trabajo titulado "Charlie St. Cloud".
Dijo estar "orgulloso" de que le den a elegir entre varios personajes.
Actor está en España presentando su último trabajo titulado "Charlie St. Cloud".
Dijo estar "orgulloso" de que le den a elegir entre varios personajes.
El joven actor Zac Efron, que saltó a la fama con el musical "High school musical", presentó este lunes "Charlie St. Cloud", del director Burr Steers, un "drama romántico" basado en la novela de Ben Sherwood.
"Ya no estoy encasillado y puedo elegir lo que quiero hacer", dijo el actor que ahora protagoniza un drama romántico y agregó que se siente "muy orgulloso", porque actualmente recibe guiones muy diferentes entre los que puede elegir distintos tipos de personajes.
En "Charlie St. Cloud", Efron encarna el papel de un personaje distinto, "más oscuro" que todo lo que había hecho hasta el momento, según indicó el actor.
"Es necesario cambiar, sobrepasar los límites", señaló. "No descarto hacer algún día una película de terror, sería divertido interpretar a un terrible asesino", reconoció.
Entre los proyectos futuros, Efron confesó que le encantaría interpretar a Dewey Phillips en el musical "Memphis", el primer DJ blanco en pinchar música negra, papel por el que también compite el cantante Justin Timberlake, aunque reveló que por ahora "no hay nada confirmado".
De momento, tiene previsto comenzar en las próximas dos semanas el rodaje de su siguiente película, "The lucky one", una adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks en la que interpretará a un veterano de guerra.