Jeffrey Dean Morgan aprueba una película sobre "Negan", el villano de "The Walking Dead"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El personaje tuvo una reciente publicación de cómic sobre su futuro tras el fin de la historieta.

Jeffrey Dean Morgan aprueba una película sobre
Llévatelo:

El actor Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a "Negan" en "The Walking Dead", afirmó que le encantaría hacer una película sobre su personaje, inspirada en un cómic que cuenta su futuro.

En un panel virtual de la serie, Morgan fue consultado sobre la posibilidad de adaptar el cómic "Negan Lives", creado por Robert Kirkman y el artista Charlie Adlard y publicado en julio pasado para apoyar las tiendas minoristas.

"Negan Lives" muestra lo que le sucedió al villano convertido en antihéroe luego de que culminara la historieta en julio de 2019 tras 193 números.

"Soy muy afortunado de interpretarlo, porque se ha vuelto tan completo, y este tipo de arco de redención en el que ha estado ha sido muy interesante", dijo Morgan sobre el personaje, de acuerdo a Screenrant.

"Es una pequeña historia genial, es solo una pequeña porción de un día en la vida de 'Negan'. Es genial, y me encantaría. Siempre quise filmar eso y luego la precuela de 'Negan', hay un cómic para eso también. Me encantaría hacerlo", agregó el actor.

"No sé si alguna vez vamos a llegar a eso, hay tanto que no sabemos sobre él, pero sigan escribiéndole a él, Kirkman, y tal vez lleguemos a eso eventualmente", sentenció Morgan.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter