Una madre soltera con súper poderes de menstruación: Así es el cómic de Emilia Clarke

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz de "Game of Thrones" está a punto de lanzar su primera incursión en el mundo de las novelas gráficas.

Una madre soltera con súper poderes de menstruación: Así es el cómic de Emilia Clarke
Llévatelo:

La actriz Emilia Clarke, recordada por su papel de "Daenerys Targaryen" en "Game of Thrones", está próxima a estrenar su primera incursión en el mundo de los cómics.

Con un equipo compuesto exclusivamente por mujeres la intérprete co escribió "M.O.M.: Mother of Madness", una historieta centrada en "Maya", una ocupadísima madre soltera cuya vida se ve revuelta por el descubrimiento de sus súper poderes.

"Esto nació de la idea de que las madres solteras son como súper héroes, necesitas una fuerza sobre humana para poder hacer todo eso", dijo Clarke sobre la inspiración de este trabajo.

Respecto a sus poderes, la actriz indicó que estos se manifestarán a través del periodo menstrual de "Maya": "Al principio ella se avergüenza de sus poderes. Es algo mental. Incluso en la realidad, si un tampón se cae de tu bolso es vergonzoso, ¿por qué?", cuestionó Emilia Clarke.

"La hinchazón, el crecimiento de pelos, los cambios de humos, el acné. Todas odiamos cuando pasa, hablo por mi y por todas las personas que he conocido que tienen periodo. ¿Qué pasa si convertimos todo eso en algo único, loco y súper humano que sucede en tu cuerpo? Cuando 'Maya' está asustada se vuelve invisible, cuando está enojada tiene fuerza sobrehumana. Puede balancearse como Spide-Man con los pelos de su axila", agregó.

"M.O.M.: Mother of Madness", el cómic creado pro Emilia Clarke, será publicado en julio en Estados Unidos a través de Image Comics.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter