Abre Santiago anuncia reprogramación para febrero del 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas.

Abre Santiago anuncia reprogramación para febrero del 2021
Llévatelo:

Debido a las últimas medidas informadas por la autoridad en relación con el plan Paso a Paso en que toda la Región Metropolitana retrocede a la Fase 2 de Transición, Abre Santiago ha decidido reprogramar su experiencia gastronómica al aire libre con música en vivo.

Las nuevas fechas serán a partir del 04 de febrero del 2021 y la distribución de artistas será anunciada en los próximos días.

Abre Santiago se diseñó como una iniciativa cuya finalidad es apoyar y reactivar el empleo de los trabajadores de la industria del entretenimiento en vivo, todo esto a través de una experiencia gastronómica con los mejores artistas de la escena nacional como invitados. Y aunque la medida tomada por las autoridades vuelve a golpear a nuestra industria, como equipo reforzamos nuestro entusiasmo, creatividad y compromiso con todos quienes forman parte de este rubro.

"Lamentamos no poder continuar con la actividad durante diciembre, que ya había tenido una primera semana de exitosa evaluación, con una experiencia gastronómica a cielo abierto que recibió a una importante cantidad de personas, que disfrutaron de una variada carta de comida y coctelería, junto a invitados estelares como Los Tres, Nicole y Belén Mora", señalaron.

Todas las entradas para la experiencia Abre Santiago serán totalmente válidas para las nuevas fechas, pero quienes no deseen esperar y quieren solicitar la devolución del importe pagado podrán hacerlo a través del siguiente sitio web https://www.puntoticket.com/devoluciones a partir del día lunes 14 de diciembre del 2020.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter