Celeste, hija de Felipe Viel, se coronó como Miss Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven de 23 años representará a Chile en el certamen Miss Universo.

Celeste, hija de Felipe Viel, se coronó como Miss Chile
Llévatelo:

Celeste, hija del presentador de televisión Felipe Viel, fue coronada como Miss Chile este domingo. 

La joven de 23 años entró al concurso como representante de la comunidad extranjera y se impuso sobre Kristina Lie, primera finalista y la primera madre en participar del certamen.

"Nosotros viajamos porque era importante para ella. En un principio iba a venir sólo con la mamá, pero al final noté que era imposible. Nos vinimos desde Miami todos en patota", declaró el comunicador tras el triunfo de su retoña según Las Últimas Noticias.

Asimismo, Paula Caballero, madre de la estudiante de Relaciones Públicas, rememoró sus días como Miss Chile en 1993 con la coronación de su hija.

"Cuando tú viviste ese momento, sabes la tensión, los nervios, sabes que cualquier cosa puede pasar. Entonces, mi emoción era más grande (...) Estoy demasiado contenta de que Celeste viva una experiencia que de verdad a mí me marcó porque fue maravillosa", señaló.

"Ahora vamos a celebrar en familia, con amigos cercanos y toda la gente que quiero acá", dijo la joven chilena-norteamericana, que representará a Chile en el certamen Miss Universo, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en El Salvador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter