Confirman la muerte de Miss Venezuela: Se quedó dormida al volante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven iba a asistir al certámen Miss América Latina del Mundo 2023 en Punta Cana.

Confirman la muerte de Miss Venezuela: Se quedó dormida al volante
Llévatelo:

Ariana Viera, Miss Venezuela 2023, falleció durante un accidente de tránsito a los 26 años.

Su madre, Vivian Ochoa, confirmó que la modelo perdió el control de su auto tras quedarse dormida conduciendo y chocar con un vehículo que estaba frente a ella.

Viera, que iba a asistir al certámen Miss América Latina del Mundo 2023 en Punta Cana, fue reanimada, pero le dio un infarto y eventualmente falleció.

"La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada", dijo su madre a Telemundo.

Los hechos ocurrieron en Orlando, Estados Unidos, específicamente en el mes de julio.

La despedida de su madre

Luego de días sin actualizar la cuenta de Instagram de la modelo, su madre escribió una sincera despedida: "Hija de mi alma, mi niña de mi amor, mi cielo, mi media mitad, mi clon. Solo Dios es el único que puede entender este vacío que tengo adentro de mí, con la falta de tu cuerpo en este mundo terrenal".

"Yo sé que aún estás presente viendo a todos y cada uno como lloramos y reímos con todas y cada una del tus ocurrencias, hasta ayer con la pataleta que te dio cuando fuimos a buscarte el vestido para tu despedida, la forma en que te manifiestas en mis días, es increíble y no sabes cuanto te lo agradezco hija amada, haré toda tu voluntad, te lo juro mi amor", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter