Fan brasileña de Taylor Swift entró en trabajo de parto en pleno show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven no sabía que estaba embarazada.

Fan brasileña de Taylor Swift entró en trabajo de parto en pleno show
 EFE / Archivo personal
Llévatelo:

La visita de Taylor Swift a Brasil tuvo otro inesperado momento luego de que una de las fanáticas que iba a asistir al concierto comenzara inesperadamente su trabajo de parto momentos antes de que comenzara el show.

María Eduarda Mendes de Araújo Lopes, de 24 años, no sabía que estaba embarazada y compró entradas a último momento para ver a la cantante estadounidense.

Relató a medios locales que durante la mañana había sentido dolores, pero pensó que eran cólicos menstruales, ya que estaba con su período durante el día del show.

"Era un dolor que iba y venía, pero no se me pasó por la cabeza que fuera una contracción del embarazo. Estuve desde las 10 de la mañana hasta que se abrió el portón, esperando y deseando que el dolor se me pasara pronto, ya que estaba cerca al espectáculo", relató.

"Tan pronto como llegué a las sillas el dolor empeoró mucho y le pedí a mi amigo que cuidara mi lugar para poder ir al baño y luego a la ambulancia. Tan pronto como llegué al baño sentí que rompí fuente. La contracción fue absurda", continuó la joven.

Finalmente la joven escuchó a la cantante mientras era atendida por personal médico antes de ser trasladada al hospital donde dio a luz.

"Cuando rompí fuente y entré en la ambulancia, sentí que ya estaba lista para salir. Sólo supe que era el momento cuando el médico me hizo una ecografía y me dijo que había un 100% de posibilidades de que estaba embarazada a las 40 semanas. Solo tendría que pujar para un parto natural. Fue una sorpresa total. Estaba menstruando. Nada me haría considerar que eso sucediera, y en el show. Cuando llegué a la sala de maternidad, estaba ya ocho centímetros de dilatación", dijo a Globo

El bebé nació sin problemas, con peso correcto y sano. "Me perdí una parte del espectáculo, pero obviamente no me molestó", relató la fan. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter