José Luis Perales retrasa sus conciertos en Chile para abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alza de casos de Covid-19 obligó a un cambio de las fechas.

Las entradas adquiridas anteriormente siguen siendo válidas.

José Luis Perales retrasa sus conciertos en Chile para abril
Llévatelo:

Debido al avance de las varianes ómicron y delta, ambos shows del cautautor español, José Luis Perales originalmente programados para inicios de marzo, deberán ser atrasados algunas semanas. 

Las entradas adquiridas con anterioridad son completamente válidas para la nueva fechas de los conciertos, que se realizarán el jueves 21 y el viernes 22 de abril a las 21:00 horas ambos días. 

Quienes compraron para el evento del 1 de marzo, podrán asistir a la reprogramación del 21 de abril.

Lo mismo válido para los que las adquirieron para el 2 de marzo, que estarán habilitados para ir al concierto del día siguiente, el 22 de abril, respectivamente. 

Para los que no puedan ir, la devolución de dinero se puede realizar a través del sitio de Puntoticket desde el 25 de enero con plazo hasta el 25 de marzo. 

En el tour "Baladas para una despedida", el cantante más versionado en español dejará atrás cinco décadas de una prolífica carrera despidiéndose de los escenarios, aunque no dejando de componer. 

No es la primera vez que la gira sufre las consecuencias de la pandemia, ya que Perales iba a rendir sus presentaciones finales en 2019 originalmente, que terminaron aplazándose un año. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter