Mon Laferte es premiada en los Grammy Latinos por cuarta vez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La viñamarina se erigió como la ganadora de la categoría Mejor Álbum cantautor, batiendo a cuatro aspirantes más.

Se convirtió en la artista chilena con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, superando a Beto Cuevas.

Mon Laferte es premiada en los Grammy Latinos por cuarta vez
Llévatelo:

La cantante nacional, Mon Laferte (38), sumó un nuevo triunfo esta jornada durante la premiación anterior a la ceremonia anual de los Latin Grammys, que se hoy arrancará en el MGM Grand Arena de Las Vegas

En esta nueva edición, la intérprete de "Antes de ti" se llevó el cuarto galardón de su carrera en el apartado Mejor Álbum cantautor, por su penúltimo disco "Seis" –lanzado en marzo de este año– y lo recibió acompañada de sus guardaespaldas. 

Este triunfo significó que la artista chilena batiera a la francesa-colombiana AleMor con "Alemorología", al cubano-canadiense Alex Cuba que competía con "Mendó", la dominicana Covi Quintana iba por "Mañana Te Escribo Otra Canción" y la española Rozalén con "El Árbol y El Bosque"

Pero este no es el fin. A la cantante –quien además fue nominada a cuatro categorías diferentes– todavía le queda una opción de ganar, ya que compite en la sección Canción del Año con un dueto junto Alejandro Fernández, titulado "Que se sepa nuestro amor"

La viñamarina ya había recibido el premio otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en 2017, 2019 y 2020. De esta forma, su par nacional Beto Cuevas quedó bajo su pueso, convirtiéndose Laferte en la chilena con más triunfos en el Grammy Latino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter