Musical "Cats" que viene a Santiago cuenta con un artista chileno en su elenco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodrigo Cruz, uno de los actores de reemplazo, ya les ha dado a conocer parte de la cultura del país al resto de sus compañeros de la popular pieza de Andrew Lloyd Webber.

Llévatelo:

El espectáculo norteamericano "Cats", que el próximo 3 de octubre se presentará en el Arena Santiago, tiene en sus filas a un artista chileno, que eventualmente podría reemplazar a Christopher Sidoli, uno de los actores que protagoniza el montaje.

 

"Uno de nuestros compañeros es chileno y por él sabemos de la cultura del país", expresó telefónicamente a Libre Acceso Sidoli, quien confesó -además- que "está muy entusiasmado" con visitar el país.

 

La compañía cuenta con profesionales capacitados para el reemplazo de los artistas ante una eventualidad y quien suple a Christopher Sidoli es el chileno Rodrigo Cruz.

 

El show musical que se presentará en Santiago es el mismo que debutó en Broadway en 1981, con los trajes y maquillajes originales que estrenaron en la época.

 

Sidoli explicó que, para lograr una apariencia felina, los actores requieren de 30 minutos para maquillarse, lo que es "todo un reto".

 

El musical ha sido presentado en más de 20 países y traducido a 10 idiomas, ya que lleva unos 20 años en cartelera.

 

El montaje está basado en 14 poemas del libro "Old Possum's Book of Practical Cats", del poeta norteamericano T.S Eliot y es una creación del británico Andrew Lloyd Webber. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter