Rodrígo Díaz inaugurará con show artístico su nueva Academia de Baile en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento tendrá lugar en el tercer nivel del Mall Marina Arauco el 19 de diceimbre.

En este participarán Maura Rivera, Katherine Orellana y habrá una muestra especial de la "Compañía Academia Rodrigo Díaz".

Llévatelo:

A 7 años de haber formado su primera academia de danza, Rodrigo Díaz abrirá un nuevo espacio artístico y cultural en la ciudad de Viña del Mar, el cual contará con un espectáculo a modo de inauguración el domingo 19 de diciembre.

ImagenLa inauguración de la Academia de Baile tendrá lugar a las 19:00 horas en el tercer nivel del Mall Marina Arauco, en el sector patio de comidas, momento en el que se celebrará con un evento que contará con la animación de Rodrigo Díaz y Maura Rivera.

El espectáculo también contará con la participación de Katherine Orellana y la colaboración especial del Taller de Integración de Niños con síndrome de Down. Además, habrá una muestra de la "Compañía Academia Rodrigo Díaz".

Esta academia, la tercera inaugurada por Díaz y la primera en regiones, ya tiene planeadas actividades como el ciclo de "Zumba fitness", durante los sábados y domingos de enero y febrero; un concurso de talentos para la temporada invierno; y también una serie de eventos gratuitos para la comunidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter