La actriz Sigrid Alegría conversó con Cecilia Rovaretti en Una Nueva Mañana sobre su nuevo romance con el actor Alonso Quintero, 19 años menor, además de hablar sobre su candidatura a Reina del Festival de Viña del Mar.
Alegría afirmó que su relación el joven actor se gestó de manera "súper rara y natural, divertida. Los dos estamos muy sorprendidos con esta cuestión, muy agradecidos y muy felices. Si me hubieses preguntado hace tres meses, yo te habría dicho 'estai loca', 'ninguna posibilidad'".
La actriz también descartó que sea un pololeo, aunque para ella "el pololeo tiene un grado de inocencia que me agrada. Nadie me ha pedido pololeo ni yo tampoco, pero podría ser una sensación bastante parecida... estoy enamorada y esa sensación me hace sentir viva".
Sobre cómo lo tomó la familia de Quintero, la protagonista de "Mamá mechona" contó que "la versión de él es que no alcanzó a hablar y adivinaron todo y le dijeron 'tú eres grande, tú sabes, cuídate mucho, no vueles tan alto que te puedes caer', eso por el lado maternal, y por el lado paternal fue 'hijo de tigre'".
Alegría también contó que le dijo a su hijo de 16 años antes de que se diera a conocer en la prensa su romance y manifestó que "lo que al final le interesa a mi hijo es que yo esté contenta y me dice 'ese hueón es muy buena onda'. Le dije '¿me quieres preguntar algo más?' y me dice 'no'. Entendió perfecto, le calzaban las piezas, se quedó tranquilo y contento".
Sobre su separación con Juan Andrés Ossandón, luego de tres años, Alegría dijo que "la tormenta está latente, está dura, no es fácil. Hoy en día separarse es un camino muy largo, así que estoy preparada para tener un trámite de dos años más, por lo menos".
Y agregó: "La decisión de alejarme de esta persona fue de un día para otro. No es fácil tomar la decisión pero siempre hay algo raro ahí".
Alegría es la candidata de Canal 13 por la corona de Reina del Festival de Viña, compitiendo con Javiera Acevedo (TVN) y Karen Paola (Mega). "Ando más valiente que antes, pero también se dio muy bonito. La Javiera es muy simpática y divertida, para la prensa es muy atractiva", expresó.
Además, se refirió a las palabras de Pamela Díaz, quien dijo que la representante de Mega "está felizmente casada, no como otras". "Yo estoy jugando blanco. O sea, finalmente, la Pamela, la Karen Paola, yo, todas nos casamos con la intención de que se apara toda la vida, o si no qué. A algunas les resulta y a otras no, a la que le resulte me saco el sombrero, la aplaudo y la felicito", declaró.