Teletón Chile celebra el Día del Niño y la Niña con circo y webserie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Disfruta del show de Circo de Pastelito y Tachuela Chico a las 18 horas

Teletón Chile celebra el Día del Niño y la Niña con circo y webserie
Llévatelo:

Este Día del Niño y la Niña, Teletón Chile lanzó sus mejores novedades para dar a los más chicos de la casa un gran momento. Este domingo 8 de agosto, a través de la fanpage oficial de la fundación en Facebook, la familia completa podrá disfrutar de la transmisión del show del Circo de Pastelito y Tachuela Chico. La cita es a las 18 horas en este link

Pero eso no es todo. También podremos ser espectadores de "Recreo Teletón", una serie web de 4 capítulos disponibles en Teletón TV, una plataforma gratuita de contenidos on demand que busca visibilizar, de manera lúdica, contenidos relacionados con la inclusión social y el trabajo que Teletón realiza todos los días.


Imagen foto_00000002

"Recreo Teletón" tiene hasta ahora 4 capítulos donde cuatro niños y niñas que se atienden en la fundación entrevistan a 4 famosos. Ignacia Antonia entrega sus consejos para convertirse en influencer y revela una graciosa anécdota que explica por qué las mascotas le gustan sólo de lejos. Fernando Godoy y Javiera Contador desclasifican anécdotas sobre la versión chilena de "Casado Con Hijos", una de las producciones que, hasta el día de hoy, sigue entreteniendo a las familias. En tanto, Amaro Gómez-Pablos cuenta cómo llegó al periodismo, su rol en las coberturas de guerras y reacciona a las imitaciones de Stefan Kramer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter