Andrea Tessa: No puede ser que un artista salga a cantar a las dos de la mañana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No estoy de acuerdo con una participación de tres horas en el Festival de Viña, por muy grande que sea el artista", manifestó en Cooperativa.

Andrea Tessa: No puede ser que un artista salga a cantar a las dos de la mañana
 ATON

La cantante participó en el certamen junto a Peter Cetera.

Llévatelo:

La cantante chilena, Andrea Tessa, criticó las extensas jornadas de presentación durante la 58ª edición del Festival de Viña del Mar, después de su participación en el certamen acompañando a Peter Cetera en la interpretación de "After All".

"Yo no estoy de acuerdo con una participación de tres horas en el Festival de Viña, por muy grande que sea el artista, hay un tema con el horario, es urgente. Uno se muere de sueño y tiene que tratar de mantener la adrenalina viva (...) Es una condición primera, no puede ser que un artista salga a cantar a las dos de la mañana", comentó Tessa.

Además, la cantante chilena agregó que sus cuatro participaciones dentro del certamen tuvieron una duración de tres minutos y dejaron "un recuerdo fuerte" en el público, junto con descartar una presentación en Viña como solista.

"Yo siento que ya no estoy para Viña, yo canto para un público más pequeño, tendría que sacar un disco nuevo. Me gustan más este tipo de participaciones fugaces que dejan un recuerdo fuerte", explicó Tessa.

También, la cantante explicó como conoció a Peter Cetera y cuál fue el proceso para interpretar el aplaudido cover.

"Yo fui a Viña a conocerlo antes de juntarnos a cantar. Me parecía tan raro cantar un dúo de amor con un desconocido (...) Viajé a Viña a almorzar con él y su equipo. Pensé que eso iba a resultar bien, hubo una complicidad inmediata y teníamos mucho en común", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter