Confirman a Jamiroquai para el Festival de Viña 2018

La alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter.

Finalmente se confirmó el nombre del sugundo artista anglo que estará presente en próxima edición del Festival de Viña del Mar: Jaimiroquai. 

La banda británica, que vino el pasado mes de diciembre a tocar en el Movistar Arena, se presentará la noche del jueves 22 de febrero junto a Europe y Stefan Kramer. 

La agrupación, conformada por Jay Kay, The Bufalo Man y The Cat in The Hat, ha estado mostrando en vivo su último trabajo discográfico, titulado "Automaton". 

Con esta confirmación, ya queda armado el calendario de Viña 2018, con dos artistas por jornada más el humorista, aunque no han entregado detalles sobre la conformación del jurado y si se sumarán más nombres a estas filas, como fue el caso de Augusto Schuster. 

Las entradas para esta y todas las noches del Viña se encuentran disponibles a través de Puntoticket

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio