De Adele a Chayanne: concejal de Viña reveló artistas que están en carpeta para Viña 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Festival de Viña 2023 comienza su cuenta regresiva y según el concejal hay cerca de 200 nombres posibles.

De Adele a Chayanne: concejal de Viña reveló artistas que están en carpeta para Viña 2023
Llévatelo:

La cuenta regresiva para Viña 2023 comenzó y tras el anuncio de los primeros artistas confirmados para la próxima edición se iniciaron las tratativas para el resto de los nombres.

La comisión encargada de la parrilla del Festival de Viña aún sigue trabajando en armar el cartel de los artistas que actuarán en la Quinta Vergara y que se sumarán a los anunciados este miércoles, como Polimá Westcoast, Paloma Mami y Camilo.

El concejal Carlos Williams dijo en Mega que "hay una lista de cerca de 200 artistas anglos, latinos, de ahora, de ayer y siempre. De esa lista saldrán los nombres de los próximos integrantes de la parrilla programática del festival".

"Te digo nombres pero no significa necesariamente que sean los que vamos a traer al Festival de Viña. Ayer vi en la nómina que se manejaba el nombre de Adele, por ejemplo", afirmó.

Sin embargo, la presencia de Adele en Viña es imposible debido a que la británica realizará una residencia en Las Vegas desde noviembre hasta marzo de 2023.

"Otra de las que podría eventualmente estar es Ana Gabriel", dijo Williams, asegurando que "es innumerable la cantidad de artistas" que están en carpeta.

"Vi en la lista el nombre de Chayanne", sentenció el concejal de Viña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter