Festival austero: Matinales no transmitirán directamente desde Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

TVN, que había estado en la Ciudad Jardín en 2019 con "Buenos Días a Todos", decidió quedarse en Santiago para el evento.

Festival austero: Matinales no transmitirán directamente desde Viña del Mar
Llévatelo:

Hasta 2019, aún se mantenía la tendencia de los matinales de enviar a su equipo completo hasta Viña del Mar en la semana del Festival pero este 2020 no habrá ningún programa de ese bloque transmitiendo desde esa ciudad los detalles del evento.

La medida para abaratar costos había comenzado hace algunos años por Canal 13 y "Bienvenidos", y solo TVN había decidido en 2019 enviar a las figuras de "Buenos Días a Todos" para transmitir desde Viña del Mar.

Sin embargo, este 2020 la estación pública decidió no enviar a su matinal, por lo que ningún programa mañanero de la televisión chilena estará en vivo en Viña del Mar y solo tendrá al menos a un par de periodistas y reporteros con detalles desde la Ciudad Jardín.

Por ahora, "Bienvenidos" tendrá despachos de Raquel Argandoña y "Polo" Ramírez, mientras que "Mucho Gusto" contará con periodistas como Carolina Cárcamo y Mauricio Huentenao con detalles del evento desde Viña.

En tanto, Juan Pablo Queraltó viajará hasta el evento y hará despachos para "Contigo en la mañana" de Chilevisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter