Julia Fernández habló tras ser descalificada como candidata a reina de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo brasileña se mostró tranquila tras la decisión de los organizadores oficiales.

Julia Fernández habló tras ser descalificada como candidata a reina de Viña
Llévatelo:

Las votaciones para elegir a los reyes del Festival de Viña del Mar 2018 se vieron interrumpidas luego que se decidiera descalificar a la brasileña Julia Fernández y Juan Pablo Ibañez.

Según informó La Cuarta, los responsables de esta ceremonia, la modelo rompió las bases luego de hacer un regalo a la prensa.

"Las bases establecen que no se puede hacer ningún regalo que supere los 10 mil pesos. Y nos llegaron antecedentes de gente de producción de La Cuarta que se enteró que había un video donde se regalaba un pasaje a cualquier parte de Chile y una joya a personas que están acreditadas. Por lo tanto, no corresponde. Nos llegaron antecedentes, los revisó la gente y efectivamente quedaron descalificados", emitieron en un comunicado.

Consultada por el propio matutino sobre esta decisión, Julia Fernández dijo estar tranquila. "Estoy muy contenta, pese a todo", apuntó.

"Mi intención de ser reina siempre fue ser conocida. Porque necesito auspiciadores para llevar el deporte a las personas que no pueden. A los niños. Yo lo logré, conocí mucha gente en este Festival. Y ahora, con la descalificación, soy más conocida aún. Así que estoy súper contenta", comentó.

Sobre el error que cometió con Juan Pablo Ibañez, dijo que "pecamos de ingenuo, no fue la ocasión y lamentablemente elegimos mal el momento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter