Mon Laferte y su presentación en Viña: "Hoy me estoy muriendo de miedo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Espero que el sábado cambie y me pueda sentir como pez en el agua", afirmó a Cooperativa.

La cantante, que cumplirá un rol como jurado del certamen, contó su orgullo por el vestido que utilizó en la gala de Viña.

Mon Laferte y su presentación en Viña:
 ATON

Mon Laferte actúo en la gala vecinal del Festival.

Llévatelo:

A sola horas del comienzo de la 58 versión del Festival de Viña del Mar, la cantante nacional Mon Laferte conversó con Una Nueva Mañana, donde se refirió a su show del próximo 25 de febrero y a su comentado paso por la Gala de Viña.

La oriunda de la ciudad jardín está ad portas de presentarse por primera vez en el certamen nacional, donde además oficiará como jurado. Pero no sería el debut de la artista en el escenario de la Quinta Vergara: "Hacía la cimarra y me iba a la Quinta Vergara vacía y me subía al escenario y cantaba. Mis compañeras me aplaudían y todo. Pero yo he estado muchas veces cantando en la Quinta Vergara, no así en el Festival de Viña"

"El Festival de Viña es otra exposición. No me siento cómoda con tantas cámaras. Pero yo creo que el momento en que me suba a cantar va a cambiar todo, siempre me pasa lo mismo. En la Cumbre del Rock yo igual me estaba muriendo de miedo, me temblaban las piernas, pero una vez arriba del escenario cambia todo. Espero que esta vez pase lo mismo. Hoy me estoy muriendo de miedo. Espero que el sábado cambie y me pueda sentir como pez en el agua" comentó Laferte a Cooperativa.

También tuvo palabras para referirse a su paso por la Gala, donde vistió un traje típico mexicano: "Prefiero utilizar un vestuario hecho por mujeres trabajadoras que bordan a mano en el estado de Oxaca, que es un vestido de un valor cultural incalculable, que es patrimonio de la humanidad. Eso es lo que quiero que la gente sepa, ese es mi mensaje, ese es mi discurso y lo llevo con mucho orgullo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter