Las candidatas a reina de Viña 2017 jugaron "fútbol agua"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kika Silva y Gala Caldirola protagonizaron la actividad.

La anotación fue realizada por la panelista de Canal 13.

Las candidatas a reina de Viña 2017 jugaron
 ATON

La actividad se realiza sin la presencia de la mexicana Jass Reyes.

Llévatelo:

Las candidatas a Reina del Festival de Viña 2017, Kika Silva y Gala Caldirola, protagonizaron este martes un partido de "futbol agua" en una cancha inflable.

Tras una divertida y difícil competencia, el equipo integrado por ambas candidatas logró imponerse con un "gol de oro" frente al equipo de Milano Models.

La anotación fue realizada por la panelista de Canal 13, Kika Silva.

"Lo pasé muy bien, me pegué muchos porrazos pero creo que es parte de la competencia. Estamos con todas las energías puestas para que cada actividad salga muy bien", declaró Silva minutos después de finalizado el partido.

En tanto, la candidata por La Red, Gala Caldirola, dedicó el triunfo a su novio, el futbolista Mauricio Isla.

"Esta camiseta la ocupó mi pololo en el primer partido que yo vi, y ganaron. Él me la regaló con mucho cariño y yo la tengo como cábala, de hecho no se podía jugar con ella, pero lo hice. Tenía que marcar un gol para dedicárselo", dijo Caldirola.

La actividad se realizó sin la presencia de Jass Reyes, la cantante mexicana que representará a su país en la Competencia Internacional de Viña 2017.

Durante la jornada del lunes pasado tuvo lugar en el Muelle Vergara la presentación de las candidatas, donde Silva y Caldirola se lucieron en un desfile emulando a los ángeles de Victoria's Secret.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter