Municipalidad confirma fecha del Festival de Viña del Mar 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento volverá a realizarse después de dos años.

Municipalidad confirma fecha del Festival de Viña del Mar 2023
Llévatelo:

La Municipalidad de Viña del Mar anunció el retorno del Festival de la Canción y confirmó la fecha para su edición de 2023.

Es así como la autoridad, junto a TVN y Canal 13, definieron que el próximo Festival de Viña del Mar se llevará a cabo entre los días domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023.

"El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad pero también de nuestro país y cómo tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión", dijo la alcaldesa Macarena Ripamonti.

La novedad se definió este miércoles en una reunión entre la Municipalidad y representantes de los canales organizadores.

"Un trabajo de estándar internacional necesita certezas y de las máximas colaboraciones y sinergias entre nuestro Municipio y el mundo privado de la producción. Esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino", agregó Ripamonti.

De concretarse, esta será la primera versión del Festival de Viña del Mar desde el año 2020.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter