No solo "Barti": los otros nombres que estuvieron en el Festival de Viña 1999

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras haber aparecido hace 21 años, el ex futbolista y comentarista de Al Aire Libre de Cooperativa volvió para acompañar a Pedro Ruminot.

El año en que el ídolo de Colo Colo debutó en la Quinta Vergara también destacaron otros artistas.

No solo
Llévatelo:

El comediante chileno Pedro Ruminot invitó a Marcelo Barticciotto a cantar el éxito "Ya nada es importante", tal como lo hizo en el Festival de Viña 1999, edición que tuvo una lista de interesante artistas.

El comentarista de Al Aire Libre de Cooperativa no fue el único que volvió al evento viñamarino tras estar en 1999: El Símbolo, cuyo vocalista Frank Madero acompañó a Ruminot en el cierre de su rutina, también estuvo en ese año en la Quinta Vergara.

La edición de ese año, la última a cargo de Mega, tuvo un jurado compuesto por nombres como Ricardo Montaner, Álvaro Scaramelli, Alicia Machado, José Miguel Viñuela y Florcita Motuda.

En cuanto a la música, la primera jornada tuvo a Enrique Iglesias, a la soprano francesa Emma Shapplin y a El Símbolo, mientras que la segunda incluyó a Ricardo Arjona y al humorista Sandy.

La tercera jornada tuvo el rock de Creedence Clearwater Revisited y el romanticismo de Só Pra Contrariar con Alexandre Pires, que también retornó este 2020.

La cuarta jornada fue para los boleros de Charlie Zaa y el ritmo de Chichi Peralta. El quinto día de Viña 1999 tuvo a Rosana, Carlos Ponce y el dúo Sandy & Papo.

Y la sexta y última jornada tuvo precisamente a Barticciotto acompañando a Keko Yunge, seguido por Alberto Plaza y culminando con Ricardo Arjona, quien reemplazó a Juan Gabriel que por problemas con la organización no se presentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter