Organización de Viña descarta censura sobre el escenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este jueves se realizó la primera de las actividades de los organizadores con los medios, a días de que parta el evento viñamarino.

Organización de Viña descarta censura sobre el escenario
Llévatelo:

Comenzó la cuenta regresiva para que comience el Festival de Viña del Mar y al mediodía de este jueves se realizó una de las primeras actividades oficiales: el encuentro de los medios con los productores ejecutivos Pablo Morales y José Antonio Edwards, los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo y la alcaldesa Virginia Reginato.

Consultados por las medidas de seguridad a tomar, debido al estallido social del país, el productor ejecutivo de TVN aseguró que "hemos reforzado nuestra seguridad habitual, lo que nos interesa es que la gente pueda ir tranquila"

Sobre qué ocurrirá con los artistas y comediantes en escena, Edwards señaló que "este es un festival de la gente, es un festival artístico y es muy importante que las personas que están arriba de un escenario puedan manifestarse y a los artistas les hemos dado toda la libertad".

"Hemos trabajado muy de la mano con Pablo Morales con cada uno de los artistas para llevar este festival de la manera de siempre, no es un festival raro, es un festival que ocurre dentro de un contexto especial del país y nosotros hemos tratado de adecuarnos a ese contexto", señaló. 

Por su parte, Morales, que representa a Canal 13, añadió que "es un evento musical, no es un evento político, es para pasarlo bien, ese es el tono y no hay que darle tanto peso más que eso". 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter