"Palta" Meléndez y Alvaro Salas creen que el humor de Viña 2009 conquistará al "monstruo"
Los humoristas analizaron a fondo a Dinamita Show y Manpoval.
Además, entregaron claves para triunfar en el Festival.
Los humoristas analizaron a fondo a Dinamita Show y Manpoval.
Además, entregaron claves para triunfar en el Festival.
"Palta" Meléndez y Alvaro Salas confesaron a Cooperativa.cl creen que tanto Dinamita Show como el trío Manpoval tendrán un exitoso paso por la Quinta Vergara.
En el caso de los primeros, "Palta" destacó que Paúl Vásquez y Mauricio Medina "tienen varios festivales en el cuerpo", pero que la clave es que lleguen "con una rutina como la que hicieron la primera vez, con esa agilidad del Flaco que era increíble como se movía y se doblaba y con esa selección de chistes de la calle, chistes del pueblo, si hacen una muy buena selección de un humor que es muy nuestro, les puede ir muy bien".
Por su parte, Alvaro Salas piensa que tiene plena confianza en la dupla porteña, y que tienen "un gran plus, que no lo tiene cualquiera y hoy día están en el recuerdo de la gente, con mayor razón con todas las repeticiones que han hecho los canales".
"La gente les tiene un cariño especial al Flaco y El Indio. Y el hecho de que hayan estado alejados un tiempo es como andar en bicicleta, al primer ensayo revivieron toda la química", agregó.
Según su parecer, "la gente los está esperando y los va a apoyar".
En cuanto a Manpoval, "Palta" Meléndez estima que les puede ir "muy bien porque son tres amigos entre sí que tienen mucho ángel, que es una cosa que te la regala Dios no más, sus rutinas son alegres, ha recuperado el humor clásico de los chilenos de Los Perlas, de Los Caporales, que son canciones, chiste corto, canciones, que eso está muy arraigado del inconsciente colectivo de nuestro país".
"Creo que les va a ir muy bien, son nuevos en la Quinta Vergara, llegan dos años medianamente conocidos en el medio", indicó.
Alvaro Salas resaltó que "el humor musical bien hecho es bien recibido en todas partes. Manpoval está muy afiatado, para la mayoría del público son nuevos, pero llegan más de 20 años de trayectoria".
El actual conductor del matinal del "Buenos días a todos" cree que por lo demás que "si aceptaron la invitación a Viña es porque están muy tranquilos y seguros de lo que van a hacer".