Primera candidata a Reina de Viña 2017 fue confirmada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Galadriel Caldirola será apoyada por el programa "Así Somos" de La Red.

Ni Chilevisión ni Mega tendrán postulantes.

Primera candidata a Reina de Viña 2017 fue confirmada
 Instagram
Llévatelo:

Al mediodía de este lunes se confirmó oficialmente a la primera candidata a Reina de Viña 2017, la que será impulsada por el programa "Así Somos" de La Red.

En medio del capítulo de este lunes de "Intrusos" del mismo canal, se dio a conocer la posición de apoyar a la ex chica reality Galadriel Caldirola en la competencia paralela al certamen de la ciudad jardín.

"Me han explicado un poco como funciona. Es mi primer año en Chile. Pero lo que me ha quedado claro es que hay que ponerle muy buena onda, ganas simpatía. Con eso me preparo y a hacerlo lo mejor que pueda", comentó Gala.

Aunque Gala advirtió que "me han dicho que es muy importante que te hagan una buena campaña y me falta mi generalísimo". Momento en que aprovechó de atribuirle la responsabilidad a Michael Roldán.


Otros nombres que se rumoreaban para ser candidatas son Kika Silva, por el matinal "Bienvenidos", de Canal 13; la actriz Mayte Rodríguez podría ser la representante de TVN; la argentina Lali Espósito; la representante mexicana de la Competencia Internacional, Jass Reyes; y la Miss XL Leonor Allende.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter