Rodrigo Villegas: Hay una conversación pendiente con Morandé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante triunfó en el Festival de Viña del Mar y se llevó los máximos premios.

"No tenía nada pensado en caso de pifias", dijo sobre el incidente que detuvo su rutina.

Rodrigo Villegas: Hay una conversación pendiente con Morandé
 Aton
Llévatelo:

El comediante Rodrigo Villegas puso en duda su continuidad en el programa "Morandé con Compañía", donde se desempeña desde hace casi una década.

En la conferencia de prensa posterior a su actuación en el Festival de Viña del Mar, Villegas aseguró que "hay una conversación pendiente con Morandé con Compañía, pero no sé que va a pasar mañana. Yo estaba programado para hoy y la próxima semana me voy de vacaciones con mi familia".

Sus declaraciones llegan después de que Kike Morandé expresara su molestia con el humorista por la manera en que se confirmó su presencia en el certamen.

Por otro lado, el intérprete de los "Blondon Boys" habló sobre el incidente que casi convierte en un desastre a su rutina: "No tenía nada pensado en caso de pifias. Voy jugando con la sensación de la gente, que en un minuto de desconectó con algo que pasó allá arriba y todavía no sé qué es".

Finalmente agradeció a los animadores de Viña del Mar por salir en su auxilio y al público presente por el respeto. "Fue un momento inolvidable, es un regalo para mi papá", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter