El humorista Alvaro Salas expresó su alegría por su anunciado reencuentro con el Festival de Viña e indicó que en los meses venideros aprovechará los eventos privados que ya tiene pactados para afinar la rutina que presentará en la Quinta Vergara.
"Estoy muy contento y con las mismas ganas que la primera vez que fui a Viña, y muy contento de llegar a un buen acuerdo con la Municipalidad de Viña y con los canales que transmiten este año", señaló Salas en contacto con Libre Acceso.
Consultado por el show que mostrará en febrero próximo, que será transmitidos en forma conjunta por Canal 13 y TVN, el cómico sostuvo que no tendrá mayores innovaciones respecto a lo que tradicionalmente realiza, vale decir un espectáculo cargado de humor blanco.
"No voy a hacer ni bailes ni magia, (sino que) lo que la gente me conoce, pero en ese minuto quiero llevar lo mejor que tenga en la rutina", aseguró.
"De aquí a fin de año tengo hartas oportunidades de ir probando la rutina y creo que para febrero ya vamos a tener decantado que sería lo mejorcito", agregó el artista, quien fue confirmado este martes 12 por la comisión de promoción del Festival de la Canción, evento que además usted podrá seguir en directo por Radio Cooperativa y Cooperativa.cl.
Alvaro Salas se ha presentado en el Festival las versiones 1982, 1985 y 1990, todas ellas junto al grupo Pujillay.
En 2000 regresó a la Quinta Vergara, esta vez como parte de la carrera solista que inició en 1991. (Cooperativa.cl)