Six Pack se sumó al show de Viña 2008

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los intérpretes de "Chico malo" y "Cada vez" debutarán en la Quinta Vergara durante la primera jornada del evento estival, de acuerdo a la programación previa de Canal 13.

Llévatelo:

La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informó que el grupo Six Pack será parte de la próxima versión del evento, que se realizará entre el 20 y 25 de febrero.

 

La banda juvenil, nacida al alero de la serie "Karkú" (TVN), llevará a la Quinta Vergara éxitos como "Chico malo" y "Cada vez", que la ubican como una de las favoritas de los adolescentes, público que comparten con Amango, que también estará en Viña 2008.

 

Según la programación anterior, Six Pack debería presentarse el miércoles 20.

 

Constanza Picolli, César Morales, Luciana Echeverría, Ignacio Sepúlveda y Vicente Muñoz ya cuentan con una reemplazante para Raquel Calderón, quien dejó la serie tras conflictos son la producción.

 

En lugar de "Raquelita" llegó Constanza Herrero, escogida gracias a un casting, donde probó sus talentos en el canto y el baile.

 

El show de Viña 2008, que transmitirán en exclusiva Radio Cooperativa y Cooperativa.cl, incluye además a Miguel Bosé, Vicentico, Journey, Wisin & Yandel, Marco Antonio Solís y el humorista Stefan Kramer, entre otros.

 

La programación en detalle

 

Miércoles 20

 

Miguel Bosé

Six Pack

Earth, Wind & Fire

 

Jueves 21

 

Journey

Kramer

Sinergia

 

Viernes 22

 

Peter Frampton

Franco de Vita

Giolito y combo, Sonora Barón, Juana Fé

 

Sábado 23

 

Nelly Furtado

Calle 13

Amango

 

Domingo 24

 

Marco Antonio Solis

Salomón y Tutu Tutu

Jurado

Vicentico

 

Lunes 25

 

Chayanne

Buddy Richard

Wisin & Yandel (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter