Slimming tras enojo de "El Flaco": "El chiste que hice en Viña no es tan terrible"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En conversación con Edo Caroe reconoció que intentó "levantar lo más posible" la figura de Paul Vásquez mientras lo contaba.

Slimming tras enojo de
 Captura El Sentido del Humor / Aton
Llévatelo:

El último capítulo del programa de humor "Entre Broma y Broma" tuvo como entrevistado a Luis Slimming, su conductor.

El humorista Edo Caroe fue el encargado de entrevistar a cómico sobre su paso por el Festival de Viña del Mar 2024, donde triunfó tras conseguir las dos gaviotas y miles de reacciones positivas en redes sociales.

Uno de los chistes más controversiales que incluyó Slimming en su rutina fue uno sobre el cálculo la cantidad de cocaína que consumía Paul Vásquez cuando pasó por un periodo de adicción a las drogas

Estas bromas no cayeron bien a "El Flaco", y Edo Caroe le preguntó sobre ese incidente a Slimming.

"Yo siento que el chiste que hice en Viña de el Flaco no es terrible. Tomé todas las precauciones de que dije 'pucha, el Flaco en verdad es una persona muy querida, es un weón que de verdad ayuda mucho a la gente de la Quinta Región. Es probable que alguien se enoje y me pifie'", comenzó relatando

"Traté de levantarlo lo más que pude", agregó.

Slimming recalcó que más que recordar el pasado de drogas de Paul Vásquez, para él era más divertida la forma de contarlo.

"Para mí era divertido el cálculo de las 800 lucas y el como que yo no te voy a revelar quién es y te digo que es el compañero de el Indio. Eso para mí era lo chistoso, más que recordar el pasado de las drogas de el Flaco", dijo.

La autorización de Paul Vásquez

Finalmente relató que tuvo un "cara a cara" con Vásquez luego de El Purgatorio que lo dejó más tranquilo respecto contar estos chistes: "A mí lo que más me alivianaba la conciencia fue que cuando el Flaco fue a El Purgatorio hubo muchos chistes de droga y se los tomó todo para la risa".

"El Flaco me dijo 'mientras la hueá de risa y sea en pos del humor, di la hueá que quieras. Yo me quedé con eso", remató. 

Escucha el programa de Slimming

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter