Stefan Kramer: Me dedico a imitar y puede provocar molestias de las que me hago cargo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante habló en la previa a su regreso al Festival de Viña de este domingo 23.

Adelantó que habrá una imitación inédita de un político.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Stefan Kramer: Me dedico a imitar y puede provocar molestias de las que me hago cargo
 ATON
Llévatelo:

El humor del Festival de Viña tendrá a Stefan Kramer como primer exponente en subirse al escenario. Y en la conferencia de prensa afirmó que habrá sorpresas y también habló del estallido social e incluso de Ernesto Belloni.

"Siempre tienen que existir sorpresas y variantes, es la rutina que he estado haciendo. En cada espectáculo puede mejorar ciertas cosas, agregarle otras", partió diciendo el comediante, junto con confirmar que "habrá una sorpresa con un político que no se ha visto".

"¿Censura? Ninguna. Creo que cada artista es responsable de lo que hace en el escenario. Desde que me invitaron fue una instancia de decir que sería entretenido y desafiante algo dedicado, abordar la parte profunda del estallido social, visibilizar las demandas y estar con la gente", dijo Kramer.

Consultado por lo que le pasó en Iquique a Ernesto Belloni, que también estará en Viña, Kramer expresó que "son cosas que pueden ocurrir y hay que estar dispuesto a ver de qué manera poder replantearse o reinventarse. Si vemos el lado positivo, le ocurrió antes (de presentarse en Viña) y tiene una posibilidad de tener otra lectura para la noche que le toque".

"Me dedico a imitar y puede provocar molestias de las que me hago cargo", dijo el comediante consultado por los efectos en las personas imitadas a lo largo de su carrera.

Finalmente, Kramer declaró que "desde que ocurrió el estallido social, uno como creador siempre dice '¿cómo aporto?' o '¿qué humor puedo hacer?'. Este proceso me ha enseñado que involucrarme y estar con la gente hace que también florezca la creatividad. Me ha enseñado a volver a acercarnos, a sentirnos parte de un todo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter