Viña 2023: Concejal pedirá revisar y evaluar el fin del contrato con Canal 13 y TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Concejal de Viña del Mar Sandro Puebla se refirió a posibles incumplimientos de contrato de Canal 13 y TVN por la concesión del festival.

Viña 2023: Concejal pedirá revisar y evaluar el fin del contrato con Canal 13 y TVN
Llévatelo:

Las modificaciones que ha tenido la parrilla del Festival de Viña del Mar 2023 ha llevado a un concejal analice la revisión y posible fin de la concesión con Canal 13 y TVN.

En conversación con "Contigo en la mañana" de Chilevisión, el concejal Sandro Puebla analizó posibles problemas en el contrato por parte de los canales organizadores y la productora a cargo del evento.

"El tema de la orquesta es un problema, por ejemplo, para hablar de incumplimiento, porque en un momento dicen 'no va a haber orquesta' y ahí ya estarían entrando en un incumplimiento. El tema de los artistas también serían incumplimientos", dijo.

Puebla también afirmó que pedirá "que se revise bien si esta versión está cumpliendo con lo mínimo del contrato. Si no, tal vez, valga la pena evaluar terminar anticipadamente este contrato".

Puebla afirma que va a pedir a la Municipalidad que "analice si vale la pena continuar con el contrato del Festival de Viña del Mar. A lo mejor finalizarlo antes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter