Viña 2020: Galería de la Quinta Vergara vuelve a su tradicional formato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El popular sector ya no tendrá divisiones y contará con una capacidad para 7.500 personas.

Viña 2020: Galería de la Quinta Vergara vuelve a su tradicional formato
Llévatelo:

La alcaldesa Virginia Reginato anunció el fin de la segmentación de la galería de la Quinta Vergara para el próximo Festival de Viña del Mar, regresando así a su formato más clásicos.

En conversación con La Cuarta, la autoridad confirmó que el popular sector ya no estará dividido como en las últimas ediciones, contando con una capacidad para 7.500 personas.

"En un momento para ordenar un poco (el 2005, aproximadamente) se hicieron ciertos cambios, pero ahora volvemos a la antigua galería, la de antaño", agregó Reginato.

En los últimos años los boletos para dicha localidad eran de carácter numerado y con algunas subdivisiones dentro del espacio. Esta situación generó disgusto entre los fanáticos del evento, acostumbrados a vivir el formato clásico de la "galucha".

"Con la galería buscamos que se retome esa unión que se formaba esperando al show, las canciones... mucha gente me hablaba de esos tiempos en que se llega temprano y todo lo que pasaba mientras se esperaba el show", sostuvo la alcaldesa de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter