Viña 2020 vive reuniones importantes en medio de estallido social

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta semana se han reunido los animadores con ejecutivos de los canales.

En tanto, la alcaldesa Reginato informará detalles en el concejo municipal de este viernes.

Viña 2020 vive reuniones importantes en medio de estallido social
 ATON
Llévatelo:

Las modificaciones en eventos como Teletón y Copihue de Oro han puesto un foco ahora sobre la edición 2020 del Festival de Viña, que durante esta semana tiene instancias importantes.

Una de las primeras medidas fue la suspensión del viaje por Latinoamérica que habitualmente realizan los animadores para promocionar el evento, anunciada por la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a fines de octubre.

Asimismo, esta semana hubo una reunión de ejecutivos de TVN y Canal 13 junto a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo para definir los pasos a seguir en medio del estallido social que se vive en Chile.

Tomando en cuenta la delicada situación a lo largo del país, y que motivó la postergación de la Teletón para 2020, ahora la organización de Viña 2020 planea el cronograma. De hecho, para estos días se esperaba el anuncio de nuevos artistas de la parrilla pero debió ser aplazado.

Además, la Gala del Festival, una de las instancias más populares y a la vez criticadas, estaría en evaluación.

Finalmente, este viernes se realizará el concejo municipal en Viña del Mar donde Reginato informará sobre los planes de la organización en el corto plazo junto con establecer una reunión con la comisión organizadora del festival.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter