Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el cartel de Coachella 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival, a realizarse en abril, anunció el line up de su nueva edición.

Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el cartel de Coachella 2023
Llévatelo:

Este martes Coachella dio a conocer el cartel de su nueva edición, donde Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezarán el festival, que tendrá lugar en Indio, California.

El evento, a realizarse entre el 14 al 23 de abril, contará con artistas como Gorillaz, Rosalía, Björk, Charli XCX, Becky G, Dominic Fike, Jackson Wang, Kid Laroi, Pusha T, Blondie, entre otros nombres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

En tanto, el puertorriqueño Bad Bunny, quien ha causado controversia tras el vídeo viral donde la da el teléfono de una fanática, pasará a la historia como uno de los primeros latinos en ser headliner del festival, cerrando el primer día de ambos fines de semana.

Mientras que el grupo de K-pop Blackpink, considerado uno de los más importantes del género, regresará a Coachella tras presentarse en 2019, encabezando los shows de ambos sábados.

Frank Ocean, por su parte, estará a cargo de cerrar las jornadas del día domingo, volviendo a estar en el cartel del evento luego de haber sido parte de este el 2020, edición que fue cancelada debido a la pandemia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter