Festival Viva Dichato 2020 anuncia programa 100% chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se hará el 8 y el 15 de febrero.

Festival Viva Dichato 2020 anuncia programa 100% chileno
Llévatelo:

El Festival Viva Dichato 2020, que se realizará los sábados 8 y 15 de febrero, anunció su parrilla de artistas y humoristas integrada exclusivamente por números chilenos.

En la música estarán presentes Natalino, Andrés de León, Douglas, La Combo Tortuga y Los Viking 5, además de un grupo de voces clásicas llamado Los Inolvidables y compuesto por José Alfredo Fuentes, Wildo y los hermanos Zabaleta.

También fueron anunciados shows con el ritmo brasileño axe y con los protagonistas del programa "Rojo".

Viva Dichato también tendrá humor a cargo de Álvaro Salas, Maurico "El indio" Medina, Zip Zup, Pastelito y Tachuela Chico, Nancho Parra y el ganador de "La Huincha", Hermann.

"El año 2012 nos reunimos en torno a la reconstrucción de una zona devastada por efectos de la naturaleza; llegamos a un pueblo destruido de viviendas y del alma y el espritu de la gente y luego de la primera jornada la gente llorando nos agradecía por volver a dar vida a toda una localidad", explica Gonzalo Cordero, Productor Ejecutivo de Viva Dichato.

Además el evento, que será transmitido por TVN, será conducido por Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo y Gino Costa y Carla Zunino. El evento será totalmente gratuito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter