Las postales que dejó el show de Dua Lipa en Lollapalooza Chicago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante dejó todo en el escenario

Las postales que dejó el show de Dua Lipa en Lollapalooza Chicago
Llévatelo:

El 28 de julio de inició Lollapalooza en el Grant Park de Chicago. Hasta ahí llegó Dua Lipa, una de las cartas de la parrilla de esta edición del festival de música. 

La cantante de 26 años se subió al escenario como uno de los platos principales del viernes y sorprendió a sus fanáticos con sus grandes éxitos. Partió su concierto con la canción "Physical" del álbum "Future Nostalgia" de 2020, ganador del premio Grammy. 

Muchos esperaban que la artista británica invitara al escenario a Elton John con quien realizó el éxito "Cold Heart", sin embargo el Rocketman no estuvo presente, pero se mostró en la pantalla para que los asistentes cantaran su parte. 

Dupa Lipa sorprendió no sólo por su música, sino también por su look de un enterito que la hizo brillar doblemente en el escenario

La artista también se dio el tiempo de recordar su primera presentación en el festival en un pequeño escenario de Lollapalooza 2017

Antes de termianar su presentación también hizo un especial llamado a sus fanáticos.

"Defiendan los derechos de las mujeres, se enfrenten a la injusticia racial, defiendan a la comunidad LGBTQ y se defiendan unos a otros", señaló Dua Lipa.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter