Kidzapalooza 2023: Mi Perro Chocolo, Sinergia Kids, Tikitiklip y más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La programación de Kidzapalooza, espacio dedicado para niños de Lollapalooza Chile, anunció a los nombres del cartel.

Kidzapalooza 2023: Mi Perro Chocolo, Sinergia Kids, Tikitiklip y más
Llévatelo:

Lollapalooza Chile 2023 reveló los nombres que se presentarán los próximos 17, 18 y 19 de marzo en el espacio Kidzapalooza, dedicado a los niños.

Para esta edición, el escenario Kidzapalooza tendrá como uno de los platos fuertes a "Mi perro Chocolo", el afamado personaje infantil que fomenta la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical en los niños.

También estará "Sinergia Kids", la icónica banda de rock chilena Sinergia presentará su disco de música infantil, que versiona algunas de sus canciones clásicas a formato infantil y gamer, junto a nuevas creaciones.

Otros destacados serán "Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador", "Tikitiklip", "Go, go Gallo Pipe", "Pichintún", "Lyra", "Caleuchístico" y "Hola Flinko".

Además de estos espectáculos, habrán exposiciones a cargo de Museo Artequín que implementarán Paredes Interactivas, donde los niños puedan explorar ritmos musicales; el Centro Cultural La Moneda activará un Taller de Impresión con Tipo Móvil de Madera y Metal, Corporación Apert que trabaja visibilizando el Síndrome de Aper con la finalidad de disminuir el rechazo social, entre muchos otros.

Las actividades de Kidzapalooza se realizarán en las tres jornadas entre las 12:00 y 18:00 horas. Niños hasta 10 años entran gratis en compañía de un adulto con pulsera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter