Lolla en casa acompañó a más de 350 mil personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante 3 días, diversos artistas transmitieron su música en vivo a través del Instagram de Lollapalooza Chile.

Lolla en casa acompañó a más de 350 mil personas
Llévatelo:

Diversos artistas se reunieron el pasado fin de semana para realizar un especial "Lolla en casa" mediante el Instagram del festival. A falta de la realización en el Parque O'Higgins, sorprendieron con esta medida.

Durante 3 días, figuras como Lucybell, Javiera Mena, Yorka, LP, Fernando Milagros, Somos Cabros Chicos, Micro TDH y Maikel Delacalle transmitieron su música en vivo para el deleite de fanáticos.

La primera jornada la abrió Javiera Mena a sólo horas de haber estrenado su nuevo videoclip "Flashback". Luego siguieron artistas como Kidd Tetoon, Micro TDH, Zaturno y Lucybell. "Esto va a estar bien, vamos a hacerlo bien" decía un emotivo Claudio Valenzuela la tarde del viernes.

El sábado comenzó al mediodía con las voces de Yorka. Las hermanas Daniela y Yorka Pastenes dieron el vamos a una jornada que tuvo nombres como Catana, Fernando Milagros, Golden Dawn Arkestra, Ceaese y Dj Who.

Haciendo honor al nombre de la serie, Somos Cabros Chicos (la parte musical del programa animado Pulentos) abrió el streaming al mediodía de este domingo. Ese fue el comenzó de un bloque dedicado a los más chicos de la casa, que también tuvo en transmisión a Los Frutantes. Más tarde fue el turno del reggae dub de Rootz HI-FI, el pop de Dulce y Agraz, la electrónica de Nakeye, la música urbana Blue Mary y CFunk. La cuota internacional la puso Maikel Delacalle, Mala Rodríguez y Rawayana.

Así, #LollaCLenCasa tuvo un alcance por Instagram de más de 350 mil views, más de 400 mil interacciones y 5 millones de impresiones. Parte de un festival simbólico que calienta los motores a lo que será la décima versión de Lollapalooza Chile: el próximo 27, 28 y 29 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter