Lolla en casa: Festival ofrecerá más de 20 shows vía streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los conciertos se realizarán este fin de semana, en la misma fecha en la que estaba planeado el evento en el Parque O'Higgins.

Lolla en casa: Festival ofrecerá más de 20 shows vía streaming
Llévatelo:

Para suplir su obligada suspensión el festival Lollapalooza ofrecerá más de 20 conciertos vía streaming durante este fin de semana, la misma fecha en que el evento iba a realizarse en el Parque O'Higgins.

La iniciativa llamada Lolla en Casa contempla presentaciones de algunos de los artistas que se iban a presentar en el festival. Aunque estas serán en vivo desde sus respectivos lugares de cuarentena y serán transmitidas a través del Instagram del certamen (@lollapaloozacl).

Todo iniciará con el show de Javiera Mena -que estrenó su nuevo sencillo "Flashback"- este viernes 27 de marzo a las 17:00 horas. Durante la jornada también actuarán Kidd Tetoon (18:00), Lucybell (20:00) y Zaturno (20:30).

El sábado se esperan las actuaciones de Yorka al medio día, Fernando Milagros (19:30), Polimá Westcoast (20:00) y Ceaese (21:00).

El proyecto de shows por streaming lo cerrarán el domingo Los Pulentos (12:00), Dulce y Agraz (16:00) y Rawayana (21:00), entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter