Pamela Díaz compartió escenario junto a Jared Leto en Lollapalooza Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un inédito crossover en Parque Cerrillos.

Pamela Díaz compartió escenario junto a Jared Leto en Lollapalooza Chile
Llévatelo:

La figura televisiva Pamela Díaz fue invitada al escenario en medio del show de "30 Seconds To Mars" el primer día de la más reciente edición de Lollapalooza Chile. 

"Aquí estamos, querida people, a punto de salir. Estamos con nuestros amigos, somos los elegidos. Somos los elegidos, cabros. Aquí vamos subiendo al escenario", comunicó "La Fiera" este viernes en el momento previo en sus historias de Instagram. 

El encuentro, ocurrido en el marco de la invitación de una marca, reunió a la  también estrella del cine, sus compañeros de banda y el Ranty, quien se rumorea que formará parte del próximo reality de Canal 13 tras "Tierra Brava". 

"Jean Philippe es mejor"

En conversación con LUN, Díaz comentó la totalidad de la experiencia, que incluyó además una reunión del intérprete del "Joker" tras bambalinas. 

"Estuvo increíble la experiencia", señaló Pamela Díaz al mismo medio, y aseguró que durante la instancia previa "nos sacamos fotos y videos", las que fueron compartidas por el mismo Jared Leto en su cuenta de la misma red social. 

Inevitablemente, el diario le consultó si existe un parecido físico entre el multifacético artista estadounidense y el periodista nacional Jean Philippe Cretton. 

"¿Se parece a su ex?", le consultaron a "La Fiera", quien sin poder contener la risa, respondió con una amable respuesta que favoreció al conductor. "Jean Philippe es mejor", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter