"31 Minutos", Leo Rey y Edo Caroe se suman al Festival del Huaso de Olmué 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristián Castro, Pujillay y Los Hermanos Bustos también serán parte del evento.

La XLVI versión del certamen se realizará entre el 22 y el 25 de enero de 2015.

 TVN

31 Minutos se ha consolidado como un show exitoso en distintos escenarios de Chile y en noviembre llega a México.

Llévatelo:

Tras su comentado regreso a la pantalla, el equipo de "31 Minutos", continúa sumando escenarios para sus presentaciones en vivo. TVN confirmó su show como parte de la edición 2015 del Festival del Huaso de Olmué.

El ex vocalista de la noche, Leo Rey y el exitoso comediante Edo Caroe,  son los otros dos nuevos confirmados que anunció la organización del certamen.

A través de un comunicado la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices manifestó "estamos trabajando arduamente para tener la mejor parrilla posible, que identifique a públicos de todas las edades, a través de todo Chile, y vamos bien encaminados en esa senda", explicó.

Por su parte, la directora ejecutiva de TVN, Carmen Gloria López agregó su satisfacción por transmitir este festival por segundo año y llevarlo a millones de hogares en Chile y el mundo. "Para nosotros, como la televisión pública de Chile, es importante contribuir al desarrollo local y proyectarlo, abriendo ventanas al mundo" detalló.

Por estos días, el equipo realizador de "31 Minutos" alista un viaje a México donde realizará una serie de presentaciones, y continúan con las emisiones de su nueva temporada las noches de sábado, a través de TVN.

Leo Rey, por su parte, tras su exitosa carrera como vocalista de La Noche y al abandonar por segunda vez el grupo, comenzó una carrera de solista que pretende potenciar con su paso por el Patagual y gracias a su nueva propuesta, de la que ya se desprende el primer sencillo "Mortal Kumbiat".

Otra apuesta en el humor, confirmada para la edición 2015 del certamen es Eduardo Carrasco, más conocido como Edo Caroe. El comediante y mago, que se hizo conocido a través de su participación en distintos espacios televisivos, ha consolidado su carrera con exitosas presentaciones en vivo a través de todo el país e incluso con incursiones en el extranjero.

Estos nuevos nombres se suman a los de Cristián Castro, Pujillay y Los Hermanos Bustos, anunciados con anterioridad. La XLVI edición del Festival del Huaso de Olmué se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de enero próximo y será transmitido por TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter