El humor de Altoyoyo en Olmué dividió las opiniones del público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue el primer responsable de hacer reír al Patagual, en la versión 2019 del evento.

El humor de Altoyoyo en Olmué dividió las opiniones del público
Llévatelo:

"Perdón lo cotidiano del relato", fue la frase que dio más vueltas en las redes sociales durante la presentación de Rodrigo Vásquez, Altoyoyo, el primer humorista que se presentó en el Festival del Huaso de Olmué 2019.

Y es que el cómico recorrió distintos pasajes de experiencias propias para conseguir risas en El Patagual. Desde enfrentamientos con delincuentes, el miedo y hasta repetir de curso fue material para la rutina de Vásquez.

El momento complejo vino de la mano de una pequeña interrupción que le hizo la "barra" que acudió a ver el espectáculo de Guachupé. El nerviosismo de Altoyoyo se hizo evidente en su cara, cuando los fanáticos de la banda alzaron su voz para cantar una arenga.

Por suerte, Vásquez se recuperó y logró tomar su rutina, sorteando incluso algunas tibias pifias que emanaron desde la galería.

Nada impidió que TVN triunfara en las audiencias, mientras Altoyoyo se encontraba sobre el escenario. La señal estatal promedió 17,1 puntos durante la rutina, con peaks de 18; superando a Chilevisión que se mantuvo en las 10 unidades y a Mega que promedió 9,1.

Pero, la división cundió en Twitter. Mientras unos o acusaron de repetitivo, "ni gracioso ni fome", comentaron. Mientras que otros fueron más lapidarios: "Hasta meruane es mas entretenido".

Estos fueron algunos de los comentarios:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter