"Admirado capitán": Mauricio Flores y el notable gesto de Claudio Bravo tras ACV de su hija

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de La Roja se contactó con el humorista al enterarse sobre el complejo momento familiar que atravesaba.

Llévatelo:

A fines de marzo, Danika Flores, hija de Mauricio Flores, sufrió un accidente cerebro vascular que la tuvo hospitalizada por 50 días. 

Tras esto el humorista, que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, recibió diversas muestras de apoyo de figuras nacionales.

"Nuevamente quisiera agradecer todos los mensajes enviados por todos ustedes cargados de buenas vibras para la pronta recuperación de mi hija Danika, fueron tantos, de amigos, de la familia, de colegas del medio artístico. Todos han sido importantes para nosotros", expresó Flores en una publicación de Instagram.

Sin embargo, el comediante admitió que se llevó "una sorpresa" al ver un sentido mensaje de parte de Claudio Bravo, capitán de la selección chilena.

"No nos conocemos Mauricio, pero sí tenemos algo en común y es el ser padre", escribió el futbolista al muñeco "Melame", texto compartido por el ex "Morandé con Compañía" en el post.

"Recibí una sorpresa, un mensaje de alguien que no comparte mi oficio, pero es un gran profesional y mejor persona...GRACIAS POR SU MENSAJE ADMIRADO CAPITÁN", comentó el humorista. 

La hija de Flores, de 25 años, pasó alrededor de tres semanas en coma, recibiendo el alta a mediados de mayo según confirmó el mismo intérprete de "Tony Esbelt".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter